MI PRIMERA VEZ

No había mejor forma de volver a la carga que con este premio y todo gracias a Mar Panzano, una persona maravillosa que tuve el placer de conocer hace unos cuantos años. He de confesaros que Mar siempre me ha caído bien, desde que traté con ella me pareció una chica simpática y divertida. Sin embargo, no había hablado en muchas ocasiones con ella, y seguramente os preguntéis por qué, pues la respuesta es bastante sencilla, me daba vergüenza. Mar y yo nos llevamos un par de años de diferencia,  cuando yo la conocí esa diferencia me parecía un abismo y me daba miedo hablarle porque no quería ser una cría pesada. Pero, siempre hay una primera vez para todo, y de verdad Mar, no sabes lo mucho que me alegra haber hablado contigo. Eres un gran tesoro, una chica con mil historias que contar y con un talento enorme. Así que si recibir un premio de por sí es increíble, que seas tú quien me lo conceda es todo un privilegio. Muchísimas gracias por tu confianza constante en mi, por el apoyo y por creer en mis locuras.

PD: Tenéis que ir a ver lo bien que escribe, os dejo por aquí el  enlace a su mundo, id a seguirla ya de ya!!

Recibir esta nominación me ilusiona muchísimo, me llena de ganas de seguir adelante, es esa pequeña palmada que muchas veces necesitamos para no abandonar. Llevaba mucho tiempo sin subir nada al blog por varias razones, entre ellas los fatídicos exámenes de segundo de bachiller, capaces de quitar las ganas a cualquiera. Pero no ha sido el único inconveniente para el pequeño parón, y es que la falta de inspiración me hizo mella, no encontraba la forma de llegaros con calidad y preferí no subir nada. Sin embargo, este premio me ha hecho ver que no tengo que dejar de buscar y encontrar, porque con tal de llegarle a una sola persona ya merece la pena.

Seguramente os estéis preguntando en qué consiste el Liebster Award, pues resulta ser un premio simbólico otorgado a bloggers que acabamos de empezar en este gigantesco mundo de Internet. Los propios bloggers somos los encargados de nominar a aquellos blogs que pensemos que están realizando un buen trabajo.  El objetivo final es crear una cadena a través de la cual se pueda ganar visibilidad y llegar a más lectores. Si queréis saber más acerca del premio os dejo aquí las bases del Liebster Awards.

Al haber sido elegida por Mar, tengo que responder a unas preguntas que me dejó preparadas en la entrada de su primer premio. Tengo muchas ganas de responderlas porque os permitirán saber un poco más de mi, espero que lo disfrutéis.

1. ¿Por qué te abriste un blog?

Me abrí un blog porque siempre me ha gustado escribir, mi objetivo siempre ha sido llegar a la gente a través de lo que siento. Poder reflexionar sobre cualquier tema, dar mi opinión, pero sobretodo saber qué piensa la gente sobre ese tema y aprender de los diferentes puntos de vista. Aunque este no es el primer blog que me abrí, antes de este tuve otros dos.

2. ¿Cuál es tu artículo favorito de todos los que has escrito?

Si tuviera que elegir uno probablemente me quedaría con  “Carta al tiempo” porque fue la primera vez que hice este formato en el blog. Un formato que me encanta y que he seguido y seguiré utilizando porque me permite desahogarme por completo.

3. ¿Tienes algún plan futuro respecto al blog (nuevas secciones, colaboraciones,…)?

Pues la verdad es que sí, hace unos meses me puse en contacto con unos grandes artistas y todavía mejores amigos, a los que les propuse unas colaboraciones. En cuanto acabemos esta época de exámenes vendrán cosas que espero que os gusten porque de verdad, tendrán un esfuerzo detrás increíble. También me gustaría colaborar con Mar, quien me lo propuso hace un tiempo, pero para ello tengo que enfrentarme a mí misma y ese miedo a no estar a la altura. No obstante, creo que viene una época llena de cosas muy divertidas.

4. ¿Qué libro o película has visto últimamente?

Me pillas recién salida del cine prácticamente, el pasado viernes 9 de febrero fui a ver el estreno de “50 sombras liberadas” para poner fin a la trilogía. Tal vez haga una review acerca de la saga completa más adelante 😉

En cuanto a libros, tengo uno en marcha desde hace unas semanas que tengo que retomar. Se titula “Eres hermosa” y es de Chuck Palahniuk, la verdad es que me estaba gustando, pero los exámenes son lo primero.

5. Si te dieran ahora un billete de avión ¿a qué lugar irías?

Ahora mismo me iría a cualquier parte. Sin embargo, si tengo que elegir un destino… me iría a Las Maldivas. Que no se note que necesito descansar jajajaja

maldivas

6. ¿Qué momento especial recuerdas con más cariño?

Los momentos que recuerdo con más cariño son los que pasaba con mi abuelo, la verdad que da igual cuál sea en concreto. Todos los guardo con muchísimo cariño y me encantaría poder revivirlos una y otra vez.

7. ¿Te arrepientes de algo?

Sinceramente, no. Creo que cuando hacemos las cosas es por algo. Es cierto que no somos perfectos y a veces hacemos cosas sin pensar, de las que luego nos arrepentimos y pienso de corazón que si has obrado mal se debe pedir perdón. Pero hoy en día no me arrepiento de nada.

8. Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería y por qué?

Me encantaría poder teletransportarme porque en mi opinión sería algo muy útil. Ser capaz de hacer *chas* y aparecer donde desearas… ojalá.

9. ¿Tienes algún referente en tu vida? ¿Quién?

Sí, mi abuelo. Para mi representa muchísimas cosas, pero una de las más importantes es la fortaleza. El tener la capacidad de seguir luchando pese a las adversidades. Gracias por tanto yayo.

10. ¿Te apasiona lo que haces?

No. En cuanto a los estudios no, segundo de bachiller está siendo uno de los peores años académicos de mi vida. Estoy súper desmotivada, hay muy pocas asignaturas que me estén gustando. Lo único positivo que saco de todo esto es que es mi último año. A partir de septiembre de 2018 podré estar en un sitio donde me pueda apasionar más lo que hago.

No obstante, estoy muy contenta con todo lo relacionado al blog. Aquí si que tengo pasión, tengo ganas por llenar páginas en blanco, por mostrar a la gente mis inquietudes, mis dudas… Es una vía de escape estupenda.

11. ¿Qué pregunta te hubiera gustado que te hubiese hecho? Respóndela.

¿Cuáles son los viajes que tienes planeados para este 2018? Si todo sale bien, que espero que sí, mis próximas aventuras me van a llevar a Madrid, a Estrasburgo y a Andalucía. Pero bueno ya lo iréis viendo 🙂

A continuación, voy a dejar las 11 preguntas que dejo a mis nominados:

  1. ¿Por qué te abriste el blog?
  2. ¿Cuál es el libro al que más cariño tienes de tu infancia?
  3. ¿Hay algún concierto que retengas en tu memoria de forma especial? ¿Por qué?
  4. Si te dieran la oportunidad de irte a vivir durante un año a cualquier parte del mundo ¿Dónde irías?
  5. ¿Cuál es tu top 3 de películas de Disney que hay que ver al menos una vez en la vida?
  6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Solo puedes elegir 2 objetos
  7. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?
  8. ¿Cuál es tu palabra favorita?
  9. ¿Te gustaría saber el día de tu muerte? ¿Por qué?
  10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado? ¿A qué momento exacto te gustaría ir?
  11. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?

Y aquí tenéis a mis 5 nominados:

Lectora con encanto, por tus grandes recomendaciones. Porque gracias a tus entradas puedo descubrir libros de los que nunca había oído hablar.

Te Cuento de Viajes, por tus ilustraciones, tus grandes historias y experiencias, tus viajes y tu delicadeza.

JPirineos, por la pasión y dedicación que pones a cada una de tus excursiones. Para que sigas recorriendo miles de montañas y nos permitas verlas contigo.

Dreamlandon, por aparecer en el momento oportuno y enamorarme con esas recetas que tienen una pinta exquisita.

Talla Treinta y Ochopor ser capaz de que un contenido que no suele llamarme demasiado la atención me parezca entretenido y disfrute leyéndolo. Por tu simpatía y tus ganas de contar.

Espero que no se os haya hecho pesada la entrada, estoy trabajando para las próximas e intentaré que estén lo antes posible. Besooos!!

 

2 comentarios sobre “MI PRIMERA VEZ

Agrega el tuyo

  1. ¡¡¡Enhorabuena Blanca!!! espero que este premio te de energía para continuar siempre cerquita de las teclas 😉 . Muchísimas gracias por pensar en mi y en mis garabatas 😉 Me alegra mucho que te haya gustado mi modesto rinconcito 🙂 . Es la segunda nominación y la acepto muy agradecida, con mucha ilusión y encantada 😀 muchas gracias por ella y por tus bonitas palabras… muy reconfortantes 😉 . Un abrazo. Nos leemos 😉 . ¡Felicidades a los compañerxs nominadxs!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: