LO MEJOR DE LOS 2000

Por fin he terminado los exámenes de la segunda evaluación, no veía posible que este momento llegara, pero así ha sido. Para compensar todo este tiempo que he estado ausente, quiero regresar con algo más ameno. Un TAG sobre las series de los 2000, aquellas que han marcado la infancia de mi generación. Se me ocurrió hacer una entrada cuando vi que en Twitter  había un #TweetLikethe2000s donde la gente empezó a poner cosas míticas de este tiempo y no pude evitar recordar unas cuantas, así que no os hago esperar más…… empecemos!! 🙂

  • SERIE FAVORITA

La verdad que es bastante difícil elegir solo una así que os voy a decir dos. La primera es una con la que di mucha guerra a mis padres cuando era muy pequeña “PASIÓN DE GAVILANES”. Era imposible que sonara la intro y no me pusiera a cantar, os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. La segunda yo diría que era “LOS PADRINOS MÁGICOS”, no había sábado por la mañana que no los pusiera nada más levantarme.

  • PERSONAJE FAVORITO

Sin ninguna duda, Alex Russo, interpretada por Selena Gómez en “LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE”. Me encantaba esa serie y Alex me parecía genial. De hecho, recuerdo que Alex tenía la costumbre de guardarse la varita en la bota y yo de pequeña la imitaba guardándome un bolígrafo como si fuera una varita. Estoy segura de no soy la única que lo hizo, si no es así espero que lo dejéis en comentarios.

 

  • SERIE A LA QUE TE ENGANCHASTE

La serie consistía en las aventuras que ocurren en un pueblo llamado LazyTown, en donde Sportacus (el héroe) enseña a sus habitantes a llevar una vida saludable, y a resolver problemas que se presenten entre ellos mismos. Para todo ello contará con la ayuda de Stephanie, una niña de pelo rosa.

 

  • SERIE CON LA QUE CAMBIABA DE CANAL

No me gustaba nada Shin Chan, así que cada vez que salia al mirar qué había en la tele cambiaba de canal sin dudarlo.

 

  • SERIE QUE ME HUBIESE GUSTADO PROTAGONIZAR

Sin duda, H20, siempre me ha encantado nadar y bucear y esa serie era estupenda. Hubiera pagado por ser cualquiera de las sirenas, de verdad os lo digo. Aunque a veces lo hacía porque de pequeña iba a natación y siempre que nos dejaban bucear intentaba imitarlas jajajajaja

 

  • SERIE QUE ME ENCANTARÍA QUE SIGUIERAN EMITIENDO 

LA BANDA DEL PATIO fue una serie que estoy segura, marcó la infancia de muchos de nosotros. Creo que defendía el valor de la amistad a la vez que entretenía muchísimo. De todas formas, en mi opinión las series de dibujos animados de hoy en día tienen mucho que envidiar a las de antes. Ojalá volvieran a echar muchas de las de antes.

 

  • LA SERIE QUE MARCÓ MI INFANCIA

La verdad que todo lo que tiene que ver con la magia me ha enamorado desde pequeña y es algo que se ve reflejado en que esta sea una de las series que me marcó, EMBRUJADAS.

 

  • SERIE QUE MARCÓ MI ADOLESCENCIA

FÍSICA O QUÍMICA, ese mítico instituto lleno de alumnos con todo tipo de problemas. Unido a esas intros maravillosas…. quién no la ha oído o visto algún capítulo alguna vez.

  • VILLANO DE SERIE FAVORITO 

Me quedo con mi querido Dr. Doofenshmirtz de la serie Phineas y Ferb y con Irma, la malvada de KUZCO.

  • EL MEJOR FINAL DE SERIE

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero esta vez os voy a dejar un vídeo en lugar de explicarlo, simplemente HANNAH MONTANA.

Y con esto quiero terminar este pequeño TAG sobre series de los 2000, me faltan un millón de series espectaculares por nombrar, pero si pusiera todas las que me gustaron nos pegaríamos aquí hasta el año que viene. Así que estaría encantada de que me pusierais en comentarios cuales fueron las series que más os gustaron y las que menos. Espero que hubierais visto o conocierais algunas de las series que he puesto y de que os haya entretenido aunque sea un poquito con este viaje al pasado.

Nos vemos pronto y espero con muchas ganas vuestros comentarios!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: