Acerca de mi

Me llamo Blanca Martínez Montolío y vivo en Zaragoza (España). Tengo 17 años. Estoy en segundo de bachillerato, en la rama de ciencias sociales. Al año que viene me gustaría acceder al grado de Economía.

Sobre mis hobbies, poco que contar; me encanta leer, escribir, escuchar música, quedar con mis amigos, el fútbol, la fotografía y viajar.

Me encanta todo lo relacionado con Harry Potter, ha formado parte de mi infancia y no hay saga que haya conseguido gustarme tanto como esa. He visto las películas miles de veces y no me canso nunca de verlas. También me he leído los libros en los que se basaron las películas y son simplemente, MARAVILLOSOS. Recomiendo a todo el mundo que los lea, da igual la edad que tengan, si eres un niño probablemente te entusiasmes con las aventuras que vive Harry con sus mejores amigos y si eres más mayor hará que te adentres en tu infancia y por qué no creas en la magia.

Desde hace unos años comencé a escribir, me abrí algún blog, pero nunca me atreví a ponerlos con mi nombre real porque tenía miedo a lo que pudiera pensar la gente de mi entorno. Este es el primero que escribo sin esconderme y quiero dar un consejo a esa gente que tiene vergüenza o miedo, escribe y no te escondas. Cada uno puede tener su propia forma de pensar, de expresarse y nadie tiene porque creerse con el derecho de sentirse superior a ti e intentar criticarte sin argumentos, solo con la intención de hacerte daño. Así que atrévete, siempre va a haber alguien que te critique hagas lo que hagas, por lo tanto, preocúpate solo de tus inquietudes. No te vengas abajo con la gente que te saca fallos, si son constructivos cógelos con mucho cariño porque te van a hacer mejor y te ayudarán a estar más formado. Si perseguís vuestros sueños siempre tendréis más posibilidades de alcanzarlos que si os quedáis viendo la vida pasar.

El equipo de mi vida es el Real Zaragoza, desde hace dos años soy abonada y acudo a todos los partidos que puedo (creerme que si no voy es porque no tengo otra opción) a mi estadio, la Romareda. Para mi el Zaragoza no es solo un club, es un sentimiento, algo muy difícil de expresar. Es esa sensación que me recorre por dentro cada vez que hay partido, esos nervios que nunca se esfuman y esa ilusión que permanece pese a los baches que por desgracia vive el equipo. Mi deseo es que el Real Zaragoza vuelva lo antes posible a la Primera División de la Liga Española de Fútbol, que es donde se merece estar un club de semejantes características como este.

Después de haberme presentado un poco con vosotros, deciros que la finalidad de este blog es expresar los pensamientos que pasan por mi cabeza, hablar de temas que me inquietan, contar mis experiencias, recomendar algún libro o película… Muchas gracias por dedicar un rato a leerme, estaré encantada de contestar a vuestros comentarios y a leer vuestras opiniones acerca de lo que escribo.

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑